jueves, noviembre 12, 2009

Y el frío Verano se convirtió en dulce Otoño ¿Por qué ver esta película?














Aclaración: "Mis post no tratan de ser completamente la verdad, 
son tan solo una apreciación y opinión personal que deseo compartir
libremente para el lector que se toma el tiempo en leerme mientras
existen tantas otras páginas de mayor interés"
 Gracias por leer.  

Hay varias razones por las que me obsesione por buscar y ver (antes de que saliera al cine en México) (500) Days of Summer :


1. El diseño del póster me pareció demasiado atractivo debido a mi gusto por los cómics y constantemente creer que los tragos amargos de la vida se disuelven en la imaginación y asimilación paulatina...


2. Los actores Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, jóvenes, ella de chica indie-excéntrica y él de gran carisma, ambos, de apariencia diferente a lo acostumbrado a ver en cuestión de parejas en la pantalla grande.


3. El soundtrack ofrece una selección muy exquisita con: Los Smiths, Regina Spektor, Feist, She & Him y otras variaciones musicales que al digerirse por los oídos dejan buena sensación.


4. Porque Joseph Gordon-Levitt trae puesta una camiseta de Joy Division (y de las mejores portadas).


4. Ir en contra de las fechas tardías establecidas por las cadenas de Cine Mexicana que se tardan varios meses en programar películas y cuando finalmente salen, solamente se estrenan en algunos lugares del país y pueden durar solamente unos cuantos días. 


5. Porque no es una historia de amor, es una historia sobre el amor y en algún momento alguna vez hemos estado tanto en la posición de ella y la de él. 




(500) Days of Summer

Director: Marc Webb

Género: Comedia, Drama.
Actores:  Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.




1 comentario:

Aniria Mariela dijo...

ooooh chica, tu si sabes. =)